La clínica que eligiría tu mascota

Además de curar enfermedades, nos preocupamos por la prevención de las mismas, con el fin de mejorar la calidad de vida de los animales y la familia.

te ofrecemos:

Vacúnalos 1 vez al año con una vacuna combinada de 6 valencias: Parvovirosis, Distemper, Hepatitis, 2 Leptospiras y Rabia.

La salud bucodental es uno de los aspectos clave en el cuidado de la salud de tu mascota. Por ello si hay falta de atención a esta cuestión tan importante, puede derivar en patologías graves para su salud tanto a nivel dental como a nivel general. Hacé clic en el botón y conocé cómo detectar posibles problemas.

Programas geriátricos

A partir de los 6 años nuestros perros no son viejos pero si mayores y necesitan un pequeño chequeo puede ayudarnos a prevenir alteraciones cardíacas, respiratorias, articulares, dentales, entre otros.

desparaSitar

Cada 4 meses, en lo posible en cada cambio de estación, a menos que le veas parásitos o algún síntoma de ello (lagañas, diarreas, anorexia). El control de los parásitos es importante tanto para la salud de los animales como para la salud de las personas que conviven con ellos. Es indispensable realizar tanto una desparasitación externa como una interna.

buena alimentación

Dale raciones balanceadas de buena calidad, de acuerdo a su edad y necesidades, así cuidarás de su pelaje, osificación, digestibilidad y energía. Además es importante para evitar obesidad y  alteraciones del crecimiento.

No automediques a tu mascota

Recuerda que los medicamentos humanos pueden ser peligrosos, e incluso mortales, cuando los ingiere tu mascota.

Nunca ofrezcas a tu mascota fármacos para personas sin la prescripción de tu veterinario.

No trates de calcular la dosis que debe ingerir el perro extrapolando la información que contienen los prospectos para los niños o para el adulto: es peligroso.

contactanos